Publicidad Publicidad
Nuestro compromiso es el servicio informático para la hostelería y restauración. Con más de 20 años dando servicio los 365 días del año a nuestros clientes
SIGHORE-ICS empresa de servicios informáticos para la restauración moderna. Dando servicio los 365 días al año, desde 1995. Disponemos de un soft para la restauración y el retail desarrollado por nuestro departamento de I+D+I. Comercializamos tpv's NCR-Orderman, Posiflex, Partner, Toshiba. Mandos de radio frecuencia Orderman, Videovigilancia Remota, Control de Presencia, etc.
En 2017 hemos dado un paso muy importante para nuestra compañía con la incorporación de Internet Commerce Solution (ICS) a nuestra estructura empresarial. Actualmente hemos pasado de ser integradores de software, a tener nuestra solución propia SIGHORE-ICS POS. Lo que nos permite abordar proyectos mas ambiciosos en resultados. Pues disponemos de nuestro propio I+D+I, nuestro departamento de Desarrollo de Negocio, de Soporte y el tan importante Servicio Técnico, todo con un único interlocutor.

MARCAS: SIGHORE-ICS SOFT, NCR - ORDERMAN, PARTNER, PULSAYVOY, STRONGPOINT (CAHSGUARD), GIR.NET

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ FREDERIC MOMPOU, 3 2A

CP / 08960

Provincia / Barcelona

Población / SANT JUST DESVERN

Teléfono / 934188922

NIF / B60828241

Web empresa / https://www.sighore.es/

https://goo.gl/maps/QAqgg2gTSom

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.