Publicidad Publicidad

Empresas de hostelería

Líderes del sector al día

ServiKit

Tienda física y online de venta de recambios y maquinaria de hostelería. Con localización física en las Islas Canarias (España) con venta directa en toda la isla y en comercio electrónico a cualquier parte del mundo.
ServiKit

Empresa de Las Palmas de Gran Canaria situada en el CC Eurocenter, en la zona sur de la isla en el municipio de San Bartolomé de Tirajana dedicada a la especialización de venta de recambios de  maquinaria de hostelería y también de la propia maquinaria.

Venta física y online donde comprendemos todos los campos de la hostelería: café, climatización y ventilación, frío industrial y comercial, gas cocción, lavado y secado, tratamiento de aguas, productos de instalación y de maquinaria.

Nuestra plataforma de venta online ha sido diseñada para que los usuarios, bien sean técnicos, bares, cafaterías, restaurantes u hoteles; encuentren el recambio o la maquinaria que estén buscando de una forma sencilla, intuitiva, rápida y directa.

MARCAS: Ako, Adler, Anfim, Asber, Brita, Cafetto, Cdc, Codygas, Comersa, Difri, Distform, Dynamic, Elco, Elettrobar, Eliwell, Eurast, Expobar, Faema, Fagor, Fm, Frucosol, Gicar, Hamilton Beach, Itv, Macfrin, Mairali, Motta, Movilfeit, Repagas, Robot Coupe, Sammic, Unox, Whirlpool, Zumex, Lucca, Granita, Braher, Arsa, Beckers, Berkel, Bizerba, Casfri, Edesa, Eurocort, Omega, Rgv, Rheninghaus, Campeona, Quamar, Asdor, Masbaga, Bertos, Giga, Silko, Brema, Flonasa, Icematic, Kastel, Línea Blanca, y muchísimas más...

Contacte con la empresa

Dirección / Avd. de Moya, nº6, CC Eurocenter, Playa del Inglés

CP / 35100

Provincia / Palmas(Las)

Población / SAN BARTOLOME DE TIRAJANA

Teléfono / 928 235 791

NIF / 45762447Z

Web empresa / https://www.servikit.com

  • Facebook
  • Twitter

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.