Publicidad Publicidad

Es una realidad personal e innovadora de Sandro Desii, que, con su peculiar visión de fu...turo de la alimentación mediterránea, reúne en ella todas sus características: búsqueda, cultura, metodología, tradición, diseño e innovación para lograr que la gastronomía sea un tema de reflexión global, de recuperación profunda de antiguas identidades y costumbres alimentarias con pinceladas de creatividad.

Sin duda es una filosofía diferente y, por lo tanto, se acerca a un refinamiento del placer de la mesa que parece que se extingue con el proliferar de las prisas y del fast-food. Hay que restablecer la cultura del gusto: secreta complicidad entre ciencia y placer, en aquel “art de vivre” que defiende la calidad de vida, ofreciendo productos auténticos, y siendo profetas tal vez, de una futura civilización de calidad, proponiendo nuevas fórmulas y estilos: hay que enseñar, aconsejar, no solamente, vender por vender.

El Centro de Investigación es un sello de garantía de calidad y de autenticidad bajo el cual se elaboran y distribuyen familias de productos gastronómicos diferentes: unos elaborados por él mismo, otros recuperados de artesanos de cualquier parte del mundo. Productos a veces insólitos y revolucionarios, para estimular una nueva cultura gastronómica que tiene que ser una combinación de la capacidad empresarial del restaurador y a la vez de la cocina familiar de toda la vida.

En definitiva, se pretende crear un inédito espacio gastronómico, con una constante presentación de productos exclusivos, donde los profesionales del hoy y del mañana, puedan aprender a elaborar nuevas recetas e ideas en un proceso constante de mejora cultural y cualitativa: elemento imprescindible hoy en día en la restauración y en la tienda especializada.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol. Ind. Can Sedó, Manyans, 1

CP / Pol. Ind. C

Provincia / Barcelona

Población / ESPARREGUERA

Teléfono / 937 77 57 50

Fax / +34 93 777 59 61

Web empresa / http://www.sandrodesii.com/es/

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.