Publicidad Publicidad

Olei, aceite con sabor a tradición gallega

Olei es un aceite de oliva virgen extra procedente de olivos centenarios con un diseño exclusivo e innovador reflejo de su calidad y personalidad.

Olei es un aceite de oliva virgen extra procedente de olivos autóctonos centenarios de las comarcas gallegas de Quiroga y Valdeorras.

Olei capta la personalidad de la aceituna gallega, su tierra y clima singular de inviernos fríos y lluviosos que contrastan con los calurosos veranos de la Galicia interior.

Con cerebro y corazón, el resultado es Olei, equilibrado y sensacional, como los mejores aceites del mundo disfruta de bajos niveles de acidez y es rico en antioxidantes.

Olei es un nuevo complemento a la evolución e innovación gastronómica, un aceite complejo y elegante, un lujo para acompañar lo mejor de la nueva cocina e infundir en sus platos su delicado sabor.

La exclusividad de la materia prima, combinada con la creatividad de su imagen y la recuperación de una tradición centenaria, hacen de Olei un aceite de calidad superior

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Polígono Industrial Novo Milladoiro

CP / 15895

Provincia / Coruña,La

Población / MILLADOIRO

Teléfono / +34 981 530 927

Web empresa / http://www.olei.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.