MHC - el portal para la construcción, ampliación y renovación. Construcción, ampliación o remodelación? www.casas-modernas.es, el portal especialista para los constructores, propietarios de viviendas y renovadores proporciona información sobre todos los temas alrededor de la casa. De instrucciones prácticas hasta la comparación de diferentes materiales, los editores son los aficionados al bricolaje y consejos prácticos restauradores proveedores. En casas-modernas.es también puede solicitar catálogos de numerosos fabricantes pedido de forma gratuita. Informar comodidad de su hogar puede ser a través de diversas ofertas de casas e inspirado.

Desde la planificación de poseer casa

¿Los primeros propietarios eligieron una casa en construcción masiva, el proyecto puede comenzar la construcción. Hasta que el sueño se puede realizar desde su casa unos cuantos pasos aún se necesitan:

1. Compruebe la capital

Los constructores deben considerar la cantidad de dinero que representa su casa disponible y la cantidad del crédito debe ser, quieren grabar con el banco. un buffer siempre debe ser programado para una enorme casa: ¿Está lloviendo continuamente en la fase de construcción, las paredes no puede seco y la construcción se ha retrasado.

2. Buscar Terreno

En primer lugar, los constructores tienen que reconocer en su casa debe ser - en la ciudad o en el campo? Grande o pequeña parcela? Sólo entonces puede comenzar la planificación detallada.

3. Desarrollo de un concepto de construcción

Si encuentra el derecho de propiedad, que va a la planificación detallada. En particular, la decisión debe ser tomada si la casa se debe comprar llave en mano por un contratista general o los propietarios quieren tener todos los pasos de la planificación en sus propias manos. Al decidir la visita del Modelo Inicio Parques y navegación de los catálogos prefabricados puede ayudar. Buscando los constructores del constructor perfecto siempre debe comparar varias ofertas. Un proveedor de la casa prefabricada o arquitecto aconseja a los propietarios de viviendas con respecto a los materiales de construcción adecuados.

4. Los costes de determinación

Ahora se trata de que, para asegurarse de que los gastos corresponden a la programación financiera inicial. El constructor le ayudará en esta revisión.

Compre 5 Lotes

Ahora la venta real de la tierra debe ser hecha a través de un notario. Los constructores deben ser conscientes de que el precio del terreno, además de numerosos costos adicionales: registro de la propiedad, impuesto de transferencia de tierras, dependiendo de la ubicación y el desarrollo cuesta más.

6. Construcción solicitante

O bien el arquitecto o el contratista general recogerán ahora toda la documentación necesaria y presentarlo a la autoridad competente.
7. Seguro completa
Antes de ir en el sitio, es importante pensar en la cobertura de seguro suficiente. Se recomienda un Bauherrenhaftpflicht-, un taller de carrocería y un seguro del edificio.

8. La construcción puede iniciar

Aquí vamos. Si el permiso para la construcción está presente, el sitio está configurado y asegurado.

9 Diario de conducir

Durante la construcción, el constructor debe conducir Bautagebuch sobre el progreso regularidad. Por otra parte, es recomendable comprobar todos los albaranes y facturas. Por lo tanto mantener los constructores también un ojo en los costos.

10. El interior

Si la cáscara, se trata del diseño de interiores - accesorios de baño, azulejos y fondos de pantalla están llegando en su lugar.

11. La hora de la colección

Todo está donde tiene que estar, los constructores pueden casi moverse. En primer lugar, se ha informado de la finalización de la construcción del edificio de oficinas. Esto es seguido por la recepción de las instalaciones y la medición de la tierra de los documentos a la oficina de registro de la propiedad.

Una piedra de la construcción de viviendas de piedra tiene muchas ventajas, pero también cuesta mucho tiempo. Los constructores no se apartan de esta inversión, están con su enorme casa tiene un montón de diversión -, así como a sus hijos y nietos. Tu Constructor de Casas Modernas

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Boulevard de La Cala, Edificio C. First Floor, Office 3.

CP / 29649

Provincia / Málaga

Población / MALAGA

Teléfono / +34 697 286 494

NIF / B93249878

Web empresa / http://www.casas-modernas.es

36.50529 -4.67911

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.