Productos de quinta gama de alta calidad listos para regenerar y tomar: snacks, canapés, postres, panes, guarniciones, frutas, sin gluten...

Somos una empresa que tenemos como objetivo ofrecer más y mejores soluciones para profesionales de la restauración, apostando siempre por las últimas tendencias culinarias. Ofrecemos productos de quinta gama de alta calidad: alimentos de última generación de rápida preparación.


Contamos con un catálogo repleto de exquisiteces ideadas para facilitar la labor del restaurador. La mayoría de nuestras referencias se presentan  listas para regenerar en pocos minutos y servir. Buscamos por todo el mundo a los mejores fabricantes para conseguir los mejores productos.


El resultado: más de 250 referencias de una treintena de elaboradores de Europa y Asia. Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes, dando un servicio completo, ágil y personalizado.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Camí de la Farinera, s/n (Pol. Ind. Pla de l´Estació)

CP / 08730

Provincia / Barcelona

Población / ELS MONJOS

Teléfono / 938906580

Web empresa / http://www.laduc.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.