Publicidad Publicidad

El restaurante La Costa, situado en la localidad de El Ejido, abrió sus puertas en los años 60. Su cocina, basada siempre en trabajar con el producto más fresco del mar de Almería y de las verduras de El Ejido, se ha sabido sazonar con el paso del tiempo de un toque de innovación y modernidad de la mano de su propietario y jefe de cocina Jose Álvarez que le valieron el reconocimiento de una estrella Michelin en 2006 y que disfrutan desde entonces.

Dispone de dos ambientes independientes, por un lado el gastrobar donde disfrutar de unas tapas elaboradas o de una comida más informal, y por otro el restaurante con distintos comedores privados y una sala principal donde destaca su extensa bodega repleta de una gran variedad de los mejores vinos.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avda. Bulevar de El Ejido 48

CP / 04700

Provincia / Almería

Población / EL EJIDO

Teléfono / 950 481 777

Web empresa / http://www.restaurantelacosta.com/es/index.php

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.