Publicidad Publicidad
Empresa familiar, que elaboramos de forma artesanal desde 1998, Patés Vegetales, Licores y Setas deshidratadas.

Nuestra actividad principal son los patés vegetales, todos elaborados de forma artesanal, con Aceite de Oliva Virgen Extra, sin conservantes ni aditivos, y con una gran variedad de sabores.

Paté de Pimientos asados, Setas con especias, Olivas con cebolla, Pimientos verdes fritos, Boletus, Berenjena, Calabacín con nueces, Pisto, Tomates secos, Chorizo vegetal, Olivas verdes arbequina.

También elaboramos licores artesanos, Licor de Hierbas, Enebro, Ciruelas y uvas pasas, Miel y naranja, Limonchelico, Aguardiente de Orujo.

Y para complementar nuestra actividad, hacemos una selección de setas silvestres deshidratadas, que envasamos en bolsas de papel biodegradable de 30 grs.  Boletus, Amanita Caesares, Trompeta negra, Perrrechicos, Mezcla de 7 setas.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Camino Virgen de Loreto, 16

CP / 50678

Provincia / Zaragoza

Población / UNCASTILLO

Teléfono / 976679042

Teléfono 2 / 654510119

Web empresa / http://www.laconserveradelprepirineo.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.