La Cocina de Senén, pone a tu alcance una selecta gama de productos gourmet congelados. Creaciones nacidas en los fogones del Restaurante Sagartoki (Vitoria-Gasteiz), que atesoran los más prestigiosos premios gastronómicos por su calidad y originalidad. A esto se une su sencilla elaboración, dando como resultado una deliciosa variedad de recetas únicas, sabrosas y sorprendentemente fáciles de hacer.

En 2005 El restaurante “Sagartoki” liderado por Senén González, es elegido mejor bar de pinchos y tapas de España. Este es el preámbulo de numerosos premios como el de mejor pincho, dos años consecutivos (2006 y 2007) con su afamado “Pintxo de huevo”.

Debido a la grandísima demanda que empieza a experimentar el restaurante y la dificultad de replicar estos pinchos con la calidad y sabor que merecían, Senén crea su cocina I+D+i avalada por el C.D.T.I.

En 2010 y después de mucho esfuerzo, Senén gana el “Concurso Nacional de Tortilla de Patatas” y esto dispara las ventas de pinchos de tortilla en su barra de “Sagartoki” Como consecuencia, comienza a investigar la posibilidad de encontrar una fórmula magistral que le permitiera replicar esta buenísima tortilla campeona, de forma natural y que además se pudiera congelar sin perder sus propiedades.

Un año después, en febrero de 2011, Senén consigue su objetivo y decide crear “Taller de Pinchos y Tapas S.L.” con menos de cinco empleados y con un único fin, acercar los productos que ofertaba en Sagartoki a cualquier cliente, sin necesidad de que tuvieran que venir a visitarle a Vitoria-Gasteiz.

En 2018, la empresa ha tenido un crecimiento orgánico y cuenta con más de 30 empleados, así como una mayor oferta de productos en cartera, fruto de largos períodos de investigación y basándose en estrictos controles de calidad, así como apoyándose en las exigencias de sus clientes, tanto nacionales como internacionales.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ ALBERCA VIEJA, 2, VITORIA-GASTEIZ (ÁLAVA)

CP / 01001

Provincia / Alava

Población / VITORIA-GASTEIZ

Teléfono / +34 945 261 750

Web empresa / https://www.lacocinadesenen.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.