Publicidad Publicidad
Klikin es la empresa lider en Customer Loyalty Management (CLM) solución para Restaurantes de gestión y fidelización de clientes 100% configurable. Somos una empresa joven y tecnológica con oficinas en Madrid y Sevilla. Nuestra misión es ayudar al negocio incrementar sus ventas a través de una solución muy completa con el mejor programa de fidelización para sus clientes. La plataforma web y aplicación está diseñada para que los usuarios hagan sus pagos, reservas y pedidos de forma segura y sencilla.

Klikin tiene experiencia amplia en desarrollo de aplicaciones personalizadas y programas de fidelización para el sector de la Restauración. Dedicamos nuestras actividades a brindar servicios de programas de fidelización, campañas programadas y gestión de clientes a través de una app personalizada que permite a los restaurantes aumentar sus ventas y conectar digitalmente con sus clientes.

Le ofredemos una solución de gestión de clientes a medida (CLM) que ayuda al Restaurante a incrementar sus ingresos y tener un control de sus clientes. Desarrollamos su Web de pedidos y App personalizada diseñada para que los usuarios hagan sus pagos, reservas y pedidos.

Con funciones adicionales que le permitirán mejorar su negocio continuamente, como: campañas automáticas, encuestas de satisfacción, datos analíticos y soluciones de marketing automatizado...

Si desea tener más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

https://www.klikin.com/

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Edificio Ática 7 Planta 2, Vía de las Dos Castillas, 33

CP / 28224

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 656310809 | 911938

NIF / B-86468261

Web empresa / https://www.klikin.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.