Publicidad Publicidad

Estancia amena y placentera en Pineda de Mar, en la Costa de Barcelona-Maresme. 

El Hostal Can Gil está situado en la localidad de Pineda de Mar, un pueblecito costero de la Costa de Barcelona-Maresme. Es el lugar ideal para relajarse con unas fantásticas vacaciones con un precio y servicio inmejorables.

Estamos en una zona tranquila, a dos minutos a pie del centro y a cinco minutos de la playa (200m).

Podrá visitar toda la zona de la Costa Brava y la Costa de Barcelona con gran comodidad, también nos encontramos a 1h de Barcelona ciudad con la cual estamos muy bien comunicados por carretera y transporte público. Los aeropuertos más cercanos son Girona - Costa Brava, a 40km y Barcelona El Prat a 60km.

Disponemos de acogedoras habitaciones, equipadas con baño completo y balcón. 10 de ellas disponen también de aire acondicionado y TV (bajo petición y con suplemento).

Además podrá disfrutar de nuestro bar-restaurante con patio y piscina, donde servimos cocina casera e internacional, con la mejor relación calidad-precio de la zona y unas raciones generosas. 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Puntaires 7-9

CP / 08397

Provincia / Barcelona

Población / PINEDA DE MAR

Teléfono / (+34) 93 767 16 57

Web empresa / http://www.hostalcangil.com/

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.