HENRI MOR es una marca con visión a largo plazo que produce y comercializa aceite de oliva virgen extra de primera clase para el mundo, combinando innovación y doscientos años de tradición en el cultivo de la Arbequina.

HENRI MOR  es una marca con visión a largo plazo que produce y  comercializa aceite de oliva virgen extra de primera clase para el mundo, combinando innovación y doscientos años de tradición en el cultivo de la Arbequina. Tenemos el honor de contar con clientes como: Restaurante ABaC (Chef Jordi Cruz Mas, dos estrellas michelin) y Restaurante Monastrell (Chef María José San Roman, estrella michelin). 

Durante este 2017 nuestra Reserva Privada, fue galardonada con Medalla de  Oro en NYIOOC, Medalla de Oro en Terraolivo, Mezquita de Plata en Córdoba, Diploma a la Calidad de Producción Limitada en Expoliva y Diploma Gourmet en Paris. 

Nuestro Cosecha temprana es elaborada a principios de Octubre y nuestro Frutado Maduro en el Mes de Noviembre,   bajo los más estrictos controles de calidad, empleando los mejores olivos seleccionados de la DOP Les Garrigues en su momento óptimo de maduración para que el aceite obtenido sea de máxima calidad sensorial

Nuestra variedad es autóctona de la Provincia de Lleida y nos ubicamos en una zona privilegiada por  su clima seco,  tierra áspera, bosques de plantas aromáticas  y  olivares con regadío que son el  crisol perfecto para el cultivo de la Arbequina, obteniendo unas olivas con atributos complejos.

Creamos nuevos atributos sensoriales a través de la innovación en los procesos de selección, seguimiento y producción del aceite de oliva virgen extra para obtener un producto de alta gama bien diferenciado. También innovamos en la presentación de nuestros productos. Contamos con la Denominación de Origen Les Garrigues, la primera del territorio español. 

También comercializamos Azafrán

 

MARCAS: HENRI MOR

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / 25165

CP / 25165

Provincia / Lérida

Población / JUNCOSA

Teléfono / 695069523

Web empresa / http://henri-mor.com/es/inicio/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.