Fundada en 1892, Murtra es una organización de origen familiar que ha consolidado su prestigio y posición en el mercado, tanto nacional como internacional, llegando a ser una organización multinacional, líder en su sector de actividad con y filiales operativas en España (Catalunya), Italia, México, Suecia, Túnez y China.

El Grupo Murtra está especializado en diferentes segmentos de actividad destacando los sectores  DECORACION, CONFECCIÓN,  CINTERIA INDUSTRIAL, EXTRUSIÓN DE HILO MULTIFILAMENTO y NO-TEJIDO.

Nos  caracterizamos por mantener como seña de identidad unos valores transversales en todas las organizaciones creando así una sólida base para la cooperación entre nuestros clientes y el grupo Murtra.

Murtra es confianza, liderazgo, innovación y responsabilidad.

Toda nuestra experiencia y la larga trayectoria del grupo ha permitido que nos desarrollemos con éxito en diversas áreas de actividad;

  • -Productos para la decoración de ventanas. (Industrias Murtra y Emmebi)
  • -Productos de elevación y trincaje y (Industrias Murtra y MurtraLeon)
  • -Cintas textiles rígidas de polipropileno, poliéster y poliamida y otras fibras técnicas. (Industrias Murtra y MurtraLeon)
  • -Hilo de multifilamento de polipropileno tanto para aplicación industrial como textil. (Industrias Murtra y MurtraLeon)
  • -Fabricación de no-tejidos con diferentes tecnologías (CHEMICAL BONDING, SPUNLACE) para sectores como el Medical, Automoción, Hospitalario, Cosmética e higiene y construcción y muchos otros (TEFISA y IMS)

MARCAS: MurtraDeco, MurtraTec

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Jordi Camp, 94

CP / 08403

Provincia / Barcelona

Población / GRANOLLERS

Teléfono / +34 93 846 72 00

Fax / +34 93 849 97 61

Web empresa / http://www.murtra.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.