Importador y distribuidor de alimentación, utensilios, enseres de cocina, vajillas procedente de 14 países asiáticos con más de 5000 referencias.

El grupo Iberochina es, a día de hoy, uno de los principales importadores de productos de alimentación oriental en España, y un referente en nuevas tendencias en lo que a productos de decoración y menaje asiáticos se refiere. Para conocer su origen, uno debe remontarse 20 años atrás momento en el que todavía eran pocos los restaurantes orientales tradicionales, pero dónde cada vez se hacías más latente una necesidad compartida entre los profesionales de la restauración: conseguir productos originales para la elaboración de platos auténticos y genuinamente asiaticos. Un punto de partida que permitió el nacimiento de este nuevo grupo y que actualmente recibe la confianza de más de 5.000 clientes repartidos por toda España, Portugal y Andorra. 

Iberochina ha crecido con la convicción de que el trabajo diario permite ofrecer un servicio eficaz y próximo a cualquier restaurador amante de la cultura oriental y, de esta manera, poder compartir las tradiciones asiáticas con occidente para que ambos mundos disfruten de una cocina que levanta pasiones. En estos momentos, desde Iberochina se importan más de 5.000 referencias de productos de primera calidad llegados de más de 14 países asiáticos con el fin de dar atención a una demanda que año tras año consigue superarse. Esto es posible gracias a un equipo multidisciplinar que mantiene un contacto directo y personalizado con cada uno de los clientes y proveedores con el fin de conocer sus necesidades y las del mercado actual para dar una atención eficaz en cada momento.

Los pedidos reciben la máxima atención por parte de Iberochina, ofreciendo una entrega con total seguridad y calidad. Para los pedidos de gran tonelaje se disponen de espacios de temperatura controlada en vehículos que permite una distribución correcta en cada una de las distintas áreas geográficas a las que llega Iberochina. Desde el momento que se realiza el pedido hasta la entrega del mismo, el equipo trabaja con total rapidez y seguridad para una máxima satisfacción de los clientes. En estos momentos, los principales restauradores de cocina oriental encuentran en Iberochina sus productos de primera calidad, y reciben de nuestro equipo una atención personalizada para encontrar cualquier producto adicional que deseen. 

MARCAS: Ajinomoto, Nissin, Lotte, Aroy-D, Real thai, Indofood, Sushi King, PRB, VSE, Nongshim, Cock, Sky swan,

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Sicilia 212

CP / 08013

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 935350490

Fax / 935325849

NIF / B60251766

Web empresa / http://www.iberochina.com

https://www.google.es/maps/preview/place//@41.3979999,2.1783575,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x3ce6b1b65a9720dd

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.