Publicidad Publicidad

Productos innovadores para Hostelería y soluciones a medida para generar negocio.

El GRUPO DELEITAS PRODUCTOS Y SERVICIOS nace como un concepto integral en el sector de las bebidas. Las diferentes marcas que agrupa, algunas propias otras con comercialización para España, cumplen todas con la exigencia de alta calidad y aportan siempre un plus de satisfacción para el consumidor respecto de sus competidores en el mercado. El departamento de I + D de GRUPO DELEITAS trabaja para ofrecer al sector aquello que otros productos no ofrecen. La venta de sus productos se realiza principalmente a través de distribuidores del sector con presencia en toda España, Andorra y Portugal.

GRUPO DELEITAS cuenta con bebidas directas 100% naturales, además de preparados para smoothies, frappés, premix cocktails, cócteles preparados para beber, siropes para cafés calientes o para bebidas frías, purés de fruta en brik a temperatura ambiente para pastelería y coctelería, flor de hibiscus para cócteles, aperitivos, postres o gastronomía, etc que forman parte de nuestro completo catálogo.

GRUPO DELEITAS ofrece además asesoramiento a empresas del sector de la hostelería y la restauración.

 

Marcas y productos:

Grupo Deleitas presenta un amplio abanico de productos con propuestas innovadoras para Hostelería y soluciones a medida para generar negocio. Dentro de su portfolio de marcas y productos, es destacable el partnership, con firmas como Davinci Gourmet (especializado en siropes, salsas, smoothies), Rebeka (destaca por sus premix para Coctelería y texturizantes para Coctelería Molecular), Bebe Natura (elaborador de bebidas 100% naturales), Relax, Detox, Antiox, Energy y Sun Beach (posee una amplia oferta de cócteles preparados en botellas de 25, 70 o 100 cl y en bag-in-box de 10 litros). Además de con Ravifruit (fabricante de purés de fruta pasteurizados en brik Elopack de 1 litro con conservación a temperatura ambiente), característicos por sus múltiples aplicaciones en Cocina, Coctelería y Repostería gracias a su elevado contenido en fruta (90%).

El glamour se completa con la crujiente “flor-fruta”, la “Flor de Hibiscus” de Rosella Flowers.

La fuerza de GRUPO DELEITAS resulta en su equipo de profesionales. De perfiles tan variados como valiosos, todos tenemos el espíritu comercial, pero también un “algo” más. En nuestra organización, nos beneficiamos del apoyo de profesionales cocteleros, baristas, mixólogos, especialistas en elaboración y producción de recetas de bebidas y sabores, etc.

‘Crea momento, crea negocios’.

Datos de contacto

Dirección / C/ MARE DE DEU DE NURIA 25B – POL.IND.CAN CALDERÓN

CP / 08830

Provincia / Barcelona

Población / SANT BOI DE LLOBREGAT

NIF / B66050725

Web empresa / http://deleitas.com

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.