Mayorista distribuidor de alimentos congelados, vendemos a nivel nacional todo tipo de alimentos congelados adaptados al sector hostelero y sus necesidades.

Somos una empresa  dedicada a la venta y distribución de alimentos congelados y ultra-congelados, con productos adaptados a las necesidades del sector de la restauración y hostelero.

Disponemos de más de 800 referencias con todo tipo de alimentos congelados, semielaborados y preparados con los que esperamos suplir todas tus necesidades y facilitarte el trabajo; nuestros productos están organizados en 6 categorías principales: Pescados, mariscos, alimentos precocinados, frutas y verduras, elaboraciones cárnicas y postres.

Nuestra principal preocupación es la de poder ofrecerte siempre lo mejor, con productos adaptados a tu negocio, área y sector, para ello, además de disponer productos orientados a las diferentes ramas del sector hostelero, tenemos agentes comerciales especializados que gracias a su conocimiento del sector podrán ayudarte a analizar las necesidades de tu negocio con el fin de tener un vínculo bilateral que permita crecer juntos, con el fin de lograr un desarrollo mutuo de nuestras empresas.

 

MARCAS: Cientocinco y Corsario

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carretera Villaverde-Vallecas km 3.8 Mercado Central de Pescados. Mercamadrid.

CP / 28053

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / +34 91 785 33 33

Web empresa / http://www.cientocinco.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.