Publicidad Publicidad
Gourmet Leon Import es una empresa dedicada a la importación y distribución de productos gourmet y delicatesen que se ha consolidado en el sector de la alimentación selecta a nivel nacional.

Nos avalada nuestra trayectoria, y la constante búsqueda de nuevas tendencias, marcas y productos, que incorporar a nuestro amplio catálogo. Estamos especialmente orientados a tiendas gourmet y establecimientos de alimentación selecta, hoteles de alto standing, restaurantes y empresas que buscan productos de máxima calidad e innovadores. Tanto en el mercado nacional como en el mercado internacional.

Chocolates belgas e internacionales (bombones a granel y bombones estuchados, tabletas de chocolate, figuras de chocolate, snacks de chocolate … ), galletas, snacks, patés vegetales, vinagres balsámicos, salsas y chutneys… y Brind´OR, uno de nuestros productos más destacados, una bebida espumosa, a base de vino y afinada con láminas de oro de 22 quilates.

También representamos Semper Tea, un nuevo concepto de tés e infusiones ecológicas de alta calidad y con un diseño muy cuidado, moderno y elegante. Tes en bolsitas piramidales y tés en bolsitas clásicas especialmente desarrollado para cubrir las necesidades y demandas del sector de la restauración. Tes para cafeterías que busquen diferenciarse con un producto diferente y visualmente llamativo.

Contáctenos si desea ampliar información sobre nuestras marcas o para concertar la visita de uno de nuestros comerciales.

MARCAS: Gourmet Leon, Semper Tea, Luc's Chocolat, Duc D'o, Limar Chocolates, Vanini Cioccolatto Gourmet Leon, Semper Tea, Luc's Chocolat, Duc D'o, Limar Chocolates, Vanini Cioccolato, Baronie...

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / P. I. Alcalá X, Calle 4 N6

CP / 41500

Provincia / Sevilla

Población / ALCALA DE GUADAIRA

Teléfono / +34 955 73 70 19

Teléfono 2 / +34 954 14 40 85

Fax / +34 954 32 39 14

Web empresa / http://www.gourmet-leon.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.