Publicidad Publicidad

Envases de un solo uso para hostelería. Somos especialistas en envases desechables, productos compostables bolsas, vasos, vajilla... Envíos 24h.

En Envases del Mediterráneo, empresa de packaging, llevamos más de 20 años dedicándonos a ser distribuidores de envases desechables para alimentos directamente desde fábrica. Nos adaptamos a los cambios que exige el mercado para ofrecerte lo último en envases, envoltorios y otros utensilios desechables que se adapten a tus necesidades.

Si estás buscando comprar envases de plástico, bolsas de papel o vasos de plástico, no dudes en buscar entre nuestras categorías aquellos que se ajusten a lo que estás buscando. Ofrecemos productos desechables de diferentes materiales, tamaños y diseños, para que sea lo que sea lo que busques, lo encuentres.

Somos distribuidores de envases de plástico para alimentos desde 1997, contando con un equipo de expertos altamente cualificados que se preocupan de ofrecer al cliente lo que busca en cada momento. Nuestros productos son de la máxima calidad y cumplen las exigencias de todas las normativas, para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ EUROPA NAVE C.3

CP / 30169

Provincia / Murcia

Población / MURCIA

Teléfono / 679485247

Web empresa / https://www.envasesdelmediterraneo.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.