Publicidad Publicidad

En El Taller de Piñero líderes en la decoración de locales, hoteles y bares temáticos.

Con un equipo de artesanos especializados en adaptarse a tus necesidades, ya quieras un típico pub irlandés, un restaurante del siglo XIX, una taberna pirata, una barra americana o una abadía benedictina.

Llevamos 20 años perfeccionando fórmulas de éxito compatibles con una inversión asumible y unos plazos de entrega ágiles. De hecho, aunque te cueste creerlo, somos perfectamente capaces de convertir tu local en un bar temático en tan solo 6 días.

Apostamos al 100% por la producción propia, y nuestros 44 profesionales (escultores, herreros, especialistas en moldes, diseñadores, pintores, lacadores, trabajan con todo tipo de materiales: maderas, resinas, fibra de vidrio, metales…etc. Cada una de las piezas necesarias para cada proyecto de tematización (desde el rótulo que tiene en la fachada hasta el más mínimo detalle del interior) se diseña y construye en las instalaciones de 3.000 m2 con las que cuenta el taller. De ese modo, tu local o bar temático siempre será distinto a cualquier otro.

Datos de contacto

Dirección / Polígono Industrial Cotes Baixes C/ B-21, Naves 1,2,3 y 4

CP / 03804

Provincia / Alicante

Población / ALCOY/ALCOI

Teléfono / 965 524 455

Web empresa / http://www.eltallerdepinero.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.