Publicidad Publicidad
El Rey del Pulpo es la empresa que produce pulpo cocido congelado y refrigerado de la mejor calidad.

Los productos de pulpo cocido El Rey del Pulpo son de calidad suprema ya que para su elaboración se usa solo materia prima proveniente de los mejores caladeros del mundo, atentamente seleccionada por personal propio en origen.

El pulpo ya cocido El Rey del Pulpo está siempre en su punto, con lo cual es la marca favorita de los mejores chefs. Debido a nuestra larga trayectoria en el mercado conocemos muy bien cada sector lo que nos ayuda a adaptarnos a las particularidades con formatos adecuados:

  • Pulpo para Restaurantes. Prueba el pulpo cocido el Rey del Pulpo y no te arrepentirás: tentáculos de pulpo congelado a granel, pulpo cortado en trozos, pulpo batido en flor y mucho más.
  • Pulpo para Retail. Si tienes una tienda o supermercado, los formatos adaptados para retail son los adecuados: pulpo en bandeja, tentáculos ya cocidos, congelado o refrigerado, nos adaptamos a lo que necesites.

¿Por qué elegir los produstos de pulpo el Rey del Pulpo?

1. Materia prima de la mejor calidad

Utilizamos solo materia prima de la mejor calidad, los pulpos que nosotros trabajamos provienen de la pesca artesanal de pequeñas embarcaciones respetando el ecosistema de nuestros mares.

2. Trazabilidad desde el origen

Nuestro sistema de trazabilidad con tecnología SCADA acompaña todo el ciclo de procesado. Cada partida de pulpo está certificada desde origen hasta el cliente final.

3. 100% ágiles y eficaces

Nuestros sistemas de producción y distribución están basados en infraestructura única lo que nos permiten adaptarnos a tus plazos y a las particularidades de tu negocio.

4. Productos con sobresaliente en Calidad

Nuestro pulpo está avalado por la máxina nota del sello IFS, lo más exigente del sector alimentario.

En el Rey del Pulpo trabajamos todos los días para mejoras nuestro servicio y adaptarnos a las particularidades de cada negocio. Visita nuesta web en elreydelpulpo.com

 

MARCAS: El Rey del Pulpo

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol. Ind. Espíritu Santo C/Marconi 5-11, Parcela 131-132

CP / 15650

Provincia / Coruña,La

Población / CAAMAÑO

Teléfono / 981 649 252

Web empresa / https://www.elreydelpulpo.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.