Publicidad Publicidad

Drägerwerk en Lübeck, Alemania es una empresa que desarrolla, produce y comercializa equipos y sistemas para aplicaciones médicas, de seguridad y buceo.

Dräger es una empresa internacional en los campos de la tecnología médica y de la seguridad. Con nuestros productos y soluciones protegemos y salvamos la vida de personas en hospitales, cuerpos de bomberos, servicios de emergencias, agencias gubernamentales, minería e industria en todo el mundo. 

Fundada en 1889 en Lübeck, Alemania, nuestra empresa familiar se encuentra ahora en su quinta generación y se ha convertido en una empresa global que cotiza en bolsa. El Grupo Dräger está presente en más de 190 países y tiene más de 14.500 empleados en todo el mundo. En 2019, la empresa generó unos ingresos de aproximadamente 2.8 mil millones de euros.

Datos de contacto

Dirección / Moislinger Allee 53–55

CP / 23558

Población / Lübeck

Teléfono / +49 (0)451 882-0

Teléfono 2 / +49 (0)451 882-2080

Web empresa / https://www.draeger.com/es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.