DélifranceyNutriXo

 

Creada en 2001 reuniendo las actividades de Molinería de Grands Moulins de Paris, Euromill Nord, Grands Moulins Storione e Inter-Farine, y las actividades Panadería – Bollería – Pastelería – Salados de Délifrance, NutriXo es una empresa agroalimentaria con un accionariado equilibrado entre los colaboradores por una parte y las cooperativas cerealistas por otra.


Con un posicionamiento cualitativo e innovador, el Grupo NutriXo está constituido por 2 pilares de la industria agroalimentaria.


  • La actividad molinera
    Gracias a una veintena de sedes en Francia y en Bélgica, constituye un líder europeo en la transformación, con cerca de 1,3 millónes de toneladas de trigo tierno y de trigo duro al año.
  • Délifrance
    Délifrance y sus filiales son actores cualitativos ineludibles del sector de la Panadería – Bollería – Pastelería – Salados, con la producción y la comercialización de productos congelados destinados a los profesionales del mundo entero. La empresa se desarrolla al mismo tiempo que su crecimiento a nivel internacional, con la apertura de filiales y la multiplicación de puntos de venta Délifrance en el mundo. Con unas 1 000 referencias disponibles en tecnologías diferentes, Délifrance ofrece calidad y recetas francesas a todos los profesionales de la restauración.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Provenza, 226 pral. 3º

CP / 08036

Provincia / Barcelona

Teléfono / (+34) 93 323 95 50

Fax / (+34) 93 552 89 07

Web empresa / http://es.delifrance.com/?-rubrique539-&id_langue=539

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.