Publicidad Publicidad
Somos una fábrica de precocinados para mayoristas; carnicerías, bares y restaurantes. Fabricamos croquetas, delicias gourmet, lasaña, burritos, pisto, flamenquines, villaroy de pollo y muchos más productos para el sector de la hostelería.

Somos Cronoble Ávila S.L, una fábrica de precocinados de alta calidad que lleva más de 15 años de experiencia en el sector como fabricante y proveedor.

Cronoble tiene sus raíces en el sector de alimentación Holandesa, es una empresa familiar con una experiencia amplia en el sector de la alimentación.

En Cronoble cocinamos con ingredientes frescos y naturales.
Sin colorantes, aditivos, espesantes y sin potenciadores de sabor.

En Cronoble nos gusta cocinar, estamos constantemente innovando nuestra gama de productos, teniendo como objetivo principal hacer la vida de nuestros clientes más fácil, manteniendo la misma calidad que la que acostumbran en sus platos caseros.

 

Nuestros niveles de profesionalidad e higiene, garantizan una máxima calidad en nuestros productos y así conseguimos mantener la fidelidad de nuestros clientes.

MARCAS: Precocinados Cronoble

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Valencia 31

CP / 05194

Provincia / Ávila

Población / AVILA

Teléfono / 620281424

NIF / B05172614

Web empresa / https://cronobleavila.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.