Publicidad Publicidad

Casa señorial de estilo típico velezano con capacidad para 14 personas

Casa señorial de estilo típico velezano con capacidad para 14 personas, distribuida en 6 dormitorios, 6 baños, gran salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada (microondas, horno, lavavajillas, tostadores, exprimidor, sandwichera, batidora, cafetera eléctrica, etc.), amplio recinto exterior con barbacoa, horno de leña y zona de comedor acristalada, piscina cubierta, calefacción central, televisión en todas las habitaciones, DVD, equipo de música, mobiliario para exterior (mesas, sillas, hamacas). Equipamiento para bebés (cunas, tronas, etc.).

WIFI 

Adaptada a minusválidos.

Admite mascotas.

Fácil acceso señalizado y asfaltado hasta la casa.


El Cortijo Alcibara está ubicado al pie de la Sierra de las Estancias (montaña de pinar, telón de fondo de la casa, verde en verano y de blanca nieve en invierno). Dada la altitud a la que se encuentra, desde su amplia terraza podrá observar las mejores vistas al valle de Vélez Rubio y las montañas que lo rodean, así como fotografiar las más bellas puestas de sol.

 

Durante su estancia contara con las comodidades de una casa acogedora, con el mas completo equipamiento y a la vez, integrada en un ambiente rural autentico de montaña donde mayores y pequeños podrán disfrutar del entorno y observar las labores de pastoreo que aun se mantienen. 

MARCAS: Cortijo Alcibara

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / La Dehesa. VÉLEZ-RUBIO

CP / 04820

Provincia / Almería

Población / VELEZ-BLANCO

Teléfono / 679533309

Web empresa / http://www.cortijoalcibara.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.