Publicidad Publicidad
Es el momento perfecto para que te unas a nuestro equipo. Somos una de las empresas de energía integrada más grandes de España. Forme parte de la industria dinámica, desafiante y crítica que es la energía.

En Congresoenergiaslibres, sabemos que los españoles valoran la justicia, especialmente cuando se trata de energía.

Por eso hemos empezado a hacer cambios para mejor.

Nuestros clientes existentes y nuevos clientes pueden obtener nuestras últimas ofertas promocionadas. Y hemos dado a más de miles de clientes la certeza de sus tarifas en los próximos dos años.

Los clientes reciben su descuento, incluso si pagan un poco tarde. Porque sabemos que la vida sucede.
También nos hemos deshecho de algunas de nuestras molestas tarifas, incluyendo las tarifas de las facturas en papel y las tarifas en ventanilla en la oficina de correos cuando se paga en efectivo o con cheque.

Y la energía más limpia para todos sigue siendo un compromiso clave. Más de miles de nuestros clientes residenciales de electricidad han optado por la electricidad neutra en carbono sin costo adicional.

Pero no nos detendremos ahí.

Sabemos que hay mucho más por hacer. Estamos poniendo el foco en los temas que sabemos que son importantes para nuestros clientes.

Hacer que la energía sea más asequible
Hacer que la energía más limpia sea más accesible
Tener conversaciones claras y transparentes para ayudar a los clientes a tomar decisiones conscientes
Mejorar la experiencia de nuestros clientes
No son sólo promesas. Son parte de nuestro compromiso continuo con una energía simple y más asequible ahora y en el futuro.

MARCAS: congresoenergiaslibres.com

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Nicaragua, 50

CP / 08029

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 910484398

NIF / B67185165

Web empresa / http://www.congresoenergiaslibres.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.