Publicidad Publicidad
Sillerías Alacuás. de Paco Capdell y Sillala. Mobiliario de diseño. Mueble moderno. Mobiliario para instalaciones y hostelería.

Más de 50 años comprometidos con el diseño. Empeñados en convertir este material noble, en motivo de inspiración. En crear productos confortables, funcionales y atemporales al mismo tiempo.

Las sillas de Capdell se han convertido en un referente en el campo de la decoración y la arquitectura interior gracias a la incorporación de materiales de última generación, a sus diseños y a un estilo marcadamente contemporáneo.

Sus creaciones están pensadas para la óptima adaptación a ambientes y estilos de interior y exterior por permitir la combinación de materiales y tonalidades en sus distintos componentes. Más de treinta líneas de sillas, sillones, butaca y mesas con características estéticas y funcionales para satisfacer las necesidades específicas de hogares, hoteles, restaurantes y oficinas.

Desde el comienzo de su actividad, Capdell se ha involucrado y comprometido con la cultura del proyecto, incorporando a su catálogo, productos de acreditados profesionales de diferentes disciplinas del diseño.

Diseñadores y arquitectos como Carlos Tiscar, Claesson Koivisto Rune, Edeestudio, Fiorenzo Dorigo, Fran Silvestre, Gabriel Teixidó, Lucy Kurrein, Marcel Sigel, Mario Ruiz, Patrick Noguet, Rafa Ortega, Salvador Villalba, Vicent Martinez, Vicente Soto o Yonoh han hecho y siguen aportando sillas para la marca.

MARCAS: Capdell

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Flora Tristán, 24

CP / 46970

Provincia / Valencia

Población / ALAQUAS

Teléfono / 961 502 950

Web empresa / http://www.capdell.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.