Publicidad Publicidad
Cooperativa Arrocera en el Delta del Ebro

Fundada en el año 1927, La Càmara Arrocera del Montsià es una cooperativa agrícola que reúne a más de 2.500 socios dedicados a cultivar, elaborar y comercializar arroz bajo la Denominación de Origen protegida “Arroz del Delta del Ebro”.

Cultivamos nuestros arroces exclusivamente en el parque natural del Delta del Ebro, arroces KM0, ya que toda la cadena productiva, des del cultivo hasta el envasado, se realiza dentro de este espacio natural considerado Reserva de la Biosfera.

Nuestra principal marca de consumo, MONTSIÀ, se distribuye en diversas variedades de arroz como redondo, largo, bomba... y cuenta con el reconocimiento de “calidad extra", con el porcentaje más alto de granos homogéneos, enteros y sin defectos.

Ofrecemos arroces monovarietales. Todo el paquete de arroz utiliza la misma semilla seleccionada y del Delta para poder suministrar al canal Horeca el mejor arroz para cocinar al garantizar una cocción homogénea de todos los granos con la máxima absorción de sabores para conseguir un plato perfecto.

MARCAS: MONTSIÀ, Arroz MONTSIÀ, Arroz DELTA, Arroz CAMARA, Arroz ALCALÁ

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Salvador Dalí, 27-29

CP / 43870

Provincia / Tarragona

Población / AMPOSTA

Teléfono / 977701020

Teléfono 2 / 675993755

Fax / 977700190

NIF / F43010933

Web empresa / https://montsia.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.