Definición de la actividad de la empresa: Brancal somos una nueva marca de mermeladas del territorio nacida en Castelló de la Plana. Nos dedicamos a recoger las mejores naranjas y los tomates de temporada directas de los huertos de la comarca de La Plana de Castelló (Almassora,Castelló, Vilareal, Alqueries, Borriana, …) para fabricar y envasar la mejor mermelada

Brancal somos una nueva marca de mermeladas del territorio nacida en Castelló de la Plana. Nos dedicamos a recoger las mejores naranjas y los tomates de temporada directas de los huertos de la comarca de La Plana de Castelló (Almassora,Castelló, Vilareal, Alqueries, Borriana,…) para fabricar y envasar la mejor mermelada. Elaborada con producto ECOLÓGICO se presenta como un complemento ideal para combinar tradición y cocina. Y ahora mismo ya tenemos la certificación de Castellón Ruta de Sabor [1] en nuestra mermelada Brancal y la de KM 0 en la mermelada BONDIA!, Brancal y nuestro huerto de naranjos en Almassora.

MARCAS: Brancal melmelada, melmelada BoNDIA! y Naranjas Brancal

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Sant Joaquím 35

CP / 12550

Provincia / Castellón

Población / ALMAZORA

Teléfono / 68938880

Web empresa / http://www.brancalmelmelada.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.