Publicidad Publicidad

Sonido de leyenda para cada ocasión. 

B&W Group es el fabricante y distribuidor de las marcas Bowers & Wilkins y Rotel, marcas de prestigio, líderes en su campo.

Bowers & Wilkins ofrece soluciones de control e integración audiovisuales, tanto para hostelería, como en el campo residencial.

B&W Group Spain distribuye sus productos y soluciones a través de una selecta red de distribuidores e instaladores autorizados que cubren los territorios de España, Portugal, Andorra y Gibraltar. Los productos Bowers & Wilkins están presentes en más de 3000 habitaciones de los hoteles más emblemáticos. 

Nuestra gama de instalación personalizada es ideal para hoteles, locales de ocio, casas, salas de cine y espacios comerciales. Los altavoces murales y de techo proporcionan un sonido asombroso discretamente, mientras que el AM-1 para todo tipo de condiciones climáticas es elegantemente robusto.

En el diseño de una sala de cine o audición no nos podemos limitar a instalar una colección de productos electrónicos. Es muy importante la acústica y la calibración, y en B&W Group nos preocupamos de ello, realizando el estudio acústico y proporcionando la solución.

En el diseño de una sala de cine o audición no nos podemos limitar a instalar una colección de productos electrónicos. Es muy importante la acústica y la calibración, y en B&W Group nos preocupamos de ello, realizando el estudio acústico y proporcionando la solución óptima. 

MARCAS: Bowers & Wilkins, ROTEL, Architettura Sonora, Artnovion, Ad Notam, Sim2, Storm Audio, Philips TV, ROTEL, Architettura Sonora, Artnovion, Philips TV, Storm Audio, Sim2, Ad NotamBowers & Wilkins, ROTEL, Architettura Sonora, Artnovion, Philips TV, Storm Audio, Sim2, Ad Notam

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Rosselló 362-364

CP / 08025

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / +34 93 829 30 01

Fax / +34 93 208 14 88

Web empresa / http://www.bowerswilkins.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.