Publicidad Publicidad

Bookline es un asistente virtual que responde al teléfono en restaurantes para atender llamadas y gestionar reservas.

Bookline nació de la frustración de dos amigos que constantemente se encontraban con que, al intentar reservar mesa para cenar en algún restaurante, si llamaban por la tarde no había nadie que cogiese el teléfono, y si llamaban en horario de apertura no podían ser atendidos porque en el restaurante estaban ocupados. Corroboraron esta problemática tras hablar con los encargados de varios establecimientos, que les comentaron que “durante el servicio estaban desbordados y no llegaban a tiempo” y que “los clientes suelen llamar a la vez y el teléfono comunica”.

La principal funcionalidad de Bookline es la gestión de reservas –se integran con libros de reserva digitales como Cover Manager o Restoo, entre otros–, permitiendo a los usuarios reservar mesa siempre que haya disponibilidad, así como modificar o cancelar sus reservas anteriores. El asistente también está preparado para responder a las dudas que puedan tener los clientes. En caso que haya alguna pregunta que no acabe de comprender, o que directamente el cliente pida hablar con el restaurante, la llamada se desvía automáticamente al teléfono del local.

A diferencia de otros servicios similares, el asistente de voz de Bookline destaca por su rapidez, lo cual hace que la conversación entre la persona y el programa informático se desarrolle de una forma de lo más fluida. Además, es una de las soluciones preferidas por los grupos de restaurantes, gracias a su funcionalidad de cross-selling. Esto permite que si no se encuentra mesa en el restaurante al que ha llamado el potencial cliente, el asistente de voz proponga mesa para esa misma fecha y hora en otro restaurante del grupo que sí tenga disponibilidad.

MARCAS: Bookline

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/Napols

CP / 08025

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / +34 633 28 86 35

NIF / B67505032

Web empresa / https://bookline.io

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.