Costillar, codillo y paletilla de cerdo blanco precocinado - 48 horas ininterrumpidas de cocción - envasado al vacío y ultracongelado. Ventaja: Dejar descongelar y con solo un golpe de horno de 30 minutos queda crujiente y sabroso.

Cerdo blanco precocinado durante 2 dias completos entre 65 y 75ºC, envasado al vacio y ultracongelado. Producto fabricado en exclusiva por Foodvac para Black Pork. Se transporta a -18ºC y la caducidad es de 18 meses fecha fabricación. La gran ventaja de estos productos ( costillar, paletilla y codillo) radica en dos cosas: La primera es el ahorro de tiempo y espacio en cocina y la segunda es que al estár durante 48 horas ininterrumpidas en cocción el sabor y textura es tremendamente superior a si se hubiera preparado por el método tradicional.Se recomienda ver los video en you tube.

MARCAS: BLACK PORK JUST DO EAT

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Francisco Wood Quintana,4

CP / 35017

Provincia / Palmas(Las)

Población / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Teléfono / 669667758

NIF / B76244854

Web empresa / https://blackpork.es

https://goo.gl/maps/FgwMvGEhugK2

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.