Publicidad Publicidad

Análisis de Legionella en muestras de agua

limpieza piscinas

Biótica Bioquímica Analítica, S.L. es una Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT), ubicada en el Parque Científico Tecnológico y Empresarial de la Universidad Jaime I de Castellón (Espaitec). En Biótica desarrollamos técnicas rápidas de detección de microorganismos, como alternativa a los métodos tradicionales basados en cultivo, por lo que podemos averiguar qué bacteria y en qué cantidad aparece en una muestra en sólo una hora.

Así nos convertimos en la primera empresa de biotecnología ubicada en Espaitec y contamos con unas instalaciones excepcionales para la investigación, desarrollo y producción de técnicas innovadoras, y de escenarios reales para el diseño y prueba de nuestros productos (living lab), donde puede participar directamente el usuario final. 

Nos hemos especializado en la fabricación de partículas magnéticas en combinación con anticuerpos para poder detectar la bacteria Legionella y muchos de los productos que tenemos en el mercado giran alrededor de dicha detección.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avda Sos Baynat-Campus Riu Sec Espaitec 2, planta baja, laboratorio 2

CP / 12071

Provincia / Castellón

Población / CASTELLON DE LA PLANA

Teléfono / 964 108 131

Fax / 964 737 790

Web empresa / https://www.biotica.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.