Publicidad
Publicidad

Empresas Premium

Una de las compañías turísticas más importantes del mundo con más de 230 hoteles y 700 agencias de viajes en 4 continentes.

Grupo Barceló, fundado en 1931 por Simón Barceló en la isla de Mallorca (España), es un grupo turístico verticalmente integrado que está formado por la división hotelera Barceló Hotel Group, que cuenta con más de 230 hoteles y más de 50.000 habitaciones en 21 países; y por la división de viajes Ávoris, que dispone de más de 700 agencias de viajes en 4 continentes, varios touroperadores y receptivos, e incluso una compañía aérea. Al cierre de 2015 el grupo, cuya plantilla está formada por casi 24.000 personas, obtuvo una cifra de negocios de 2.480,2 millones de euros y un EBITDA de 302,6 millones de euros.

Desde 1989 la compañía canaliza su labor social a través de la Fundación Barceló, que colabora en proyectos de salud, educación, desarrollo económico y cultura de países subdesarrollados.

Datos de contacto

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.