BARASONA Diseño y Comunicación, Agencia de Prensa y Comunicación está especializada en Arquitectura, Diseño y LifeStyle. Para conseguir una comunicación global y eficaz, también abarcamos disciplinas como el Diseño de Interior, producto y gráfico. La combinación de estas disciplinas ofrece a nuestros clientes una gran posibilidad de ampliar sus impactos en comunicación.

Agencia de Prensa y Comunicación está especializada en Arquitectura, Diseño y LifeStyle. Para conseguir una comunicación global y eficaz, también abarcamos disciplinas como el Diseño de Interior, producto y gráfico. La combinación de estasdisciplinas ofrece a nuestros clientes una gran posibilidad de ampliar sus impactos en comunicación. BARASONA, Agencia de Prensa y Comunicación ONLINE Los medios valoran nuestra objetividad y rigor, valoran nuestra eficacia y la calidad de nuestros comunicados. Nuestra gestión abarca tanto a los medios tradicionales como a los blogs y a las redes sociales. 

. nuestros clientes a una  amplia base de datos de profesionales que abarcan desde promotores a hoteleros, constructores e ingenierías, hasta arquitectos e interioristas. . El creciente protagonismo de Internet configura un nuevo escenario para el mundo de la comunicación. Se imponen nuevos formatos también en las relaciones entre fabricantes, distribuidores, clientes y prescriptores del mundo del diseño.

posicionar una marca o un producto ante un colectivo de potenciales usuarios, que ya no Actualmente la comunicación más importante se lleva a cabo en las redes sociales como YouTube, Twitter, Facebook, Pinterest o Linkedin, entre otras.

Estas plataformas se convierten en un canal importante para contactar con su público objetivo. 

. Somos “Cuando unimos el interiorismo con la comunicación el resultado es brillante”.

 

Comunicar es mi vida”

MARCAS: BARASONA Diseño y Comunicación

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pelfort 20

CP / 08017

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 934069677

Web empresa / http://www.barasona.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.