Empresa de Servicios Energéticos, expertos en gestión y eficiencia energética en el sector turístico.

BALANTIA es la primera empresa especializada en la eficiencia energética en el sector turístico.

Con más de 200 hoteles entre nuestros clientes, nuestro catálogo de servicios están orientados a conseguir un incremento en la productividad a través de la mejora en la eficiencia energética y el ahorro en costes energéticos. Logrando que nuestra experiencia en el sector, la planificación, análisis e implementación de medidas de ahorro prácticas, contribuyan a crear valor para para clientes, colaboradores y con ello el turista disfrute de destinos, instalaciones y servicios más sostenibles.

BALANTIA es a su vez una Empresa de Servicio Energéticos con capacidad para ejecutar proyectos de renovación o sustitución de instalaciones para el ahorro energético sin inversión para el cliente. Para ver algunos ejemplos de ello, visite consulte nuestros casos de éxito.

 

 

 

MARCAS: BALANTIA, Smart Destination, Creara Baleares, Auna Turismo

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Can Verí nº5, 2A

CP / 07001

Provincia / IllesBalears

Población / PALMA DE MALLORCA

Teléfono / +34 971495508

Fax / +34 971495508

Web empresa / http://www.balantia.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.