Publicidad Publicidad

Aparthotel 3 Estrellas con alojamiento en chalets de madera de alta calidad, en el corazón del Pirineo Oscense, en el Valle de Tena.

“PIEDRAFITA LODGE” es un establecimiento ubicado en una parcela de 4 hectáreas a las afueras de Piedrafita de Jaca en el VALLE DE TENA, situado a 1.300 metros de altitud en medio del glaciar tensino y con vistas panorámicas en 360º de picos de 3.000 metros de altitud. Nuestro establecimiento linda con el bosque “El Betato”, famoso en el Valle de Tena por su belleza y singularidad, y con diferentes prados. Y por encima de nosotros se alzan majestuosas Peña Telera y Peña Blanca. Piedrafita Lodge, con alojamiento en chalets de madera de alto standign, es un establecimiento diferente, con un alojamiento diferente, en un entorno diferente.

Nuestro Lodge ofrece muchas posibilidades, disponemos del espacio necesario para poder realizar cualquier tipo de actividad: conciertos al aire libre, instalación de una carpa para celebrar una boda o banquete, terreno suficiente para organizar actividades tales como ginkana para los niños, etc, espacio para el aterrizaje de helicóptero, una pequeña granja para el disfrute de nuestros huéspedes, etc. Cualquier idea es posible.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / c/ Única, s/n

CP / 22665

Provincia / Huesca

Población / PIEDRAFITA DE JACA

Teléfono / 974337789

NIF / B22284566

Web empresa / http://www.piedrafitalodge.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.