Fabricante de campanas extractoras industriales, equipos de extracción, sistemas contra incendios para campanas, filtros, depuradores electrostáticos, conductos y accesorios.

ALTEX, S.L., se dedica a la fabricación de campanas extractoras industriales para el sector de la hostelería y a la comercialización de elementos para la extracción de humos (cajas, ventiladores y motores), para la filtración así como conductos y accesorios, techos filtrantes, sistemas de extinción de incendios y recuperadores de calor.

Nuestros principales clientes son las comerciales de hostelería, tanto pequeñas, medianas como grandes empresas, contando en nuestra cartera de clientes extensa, entre ellos, firmas importantes del sector de reconocido prestigio tanto nacional como internacional.

Un equipo de comerciales formado por personal cualificado y conocedor del producto, se ocupa de la venta de nuestros productos tanto a nivel local como nacional, contando con delegados en todas las zonas de España y le facilita un estudio detallado de los materiales necesarios en cualquiera de sus proyectos. 

Asimismo, dispone de equipos de montaje que ofrece la posibilidad de entregarle la campana y todos sus complementos (cajas, conductos y accesorios) listo para su puesta en marcha.

Contacte con nuestro departamento para cualquier información que necesite.

MARCAS: ALTEX

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ptge.Montserrat Isern, 26-32

CP / 08908

Provincia / Barcelona

Población / L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

Teléfono / +34678802826

NIF / B60713138

Web empresa / http://www.altexsl.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.