Algeco, líder en el sector de la arquitectura modular, ofrecer soluciones a las necesidades urgentes de espacio del sector de la hostelería, proporcionando nuevos espacios prefabricados para cocina, bares, restaurantes, comedores, aseos y vestuarios.

Algeco es líder en el sector de la arquitectura modular con más de 50 años de experiencia.

 

Estamos especializados en ofrecer módulos prefabricados al sector de la hostelería tanto para uso temporal como definitivo.

Entre los usus y aplicaciones de nuestras instalaciones populares, destacan:

-Comedores

-Sanitarios químicos

-Vestuarios

-Cocina prefabricadas

-Casetas prefabricadas

-Oficinas

Todos estos espacios están pensado para adaptarse a sitaciones como cubrir la mayor demanda estacional del verano, para la celebración de eventos y ferias, o para poder seguir disponiendo de espacios de trabajo durante obras y reformas sin necesidad de detener el negocio.

El Algeco además ofrecemos nuestros servicio 360ª con el cuál podrá alquilar todo el mobiliario necesario para no depender de terceros proveedores y tener todo listo y equipado desde el primer día y en un tiempo record. 

Contamos con un amplio catálogo de producto pensado para satisfacer su necesidades modulares. En función de nuestra gama y las características del proyecto, podemos ofrecer módulos de uso temporal o de uso permanente.

Nuestro departamento técnico le recomendará la estructura modular que mejor encaje con sus requisitos. Contamos con un amplio stock de productos y también ofrecemos soluciones estándar y personalizadas para adaptarse a sus requisitos y preferencias.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Camino De Las Bodegas, 4

CP / 28140

Provincia / Madrid

Población / FUENTE EL SAZ DE JARAMA

Teléfono / 901111177

NIF / B28871192

Web empresa / https://www.algeco.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.