Publicidad Publicidad

Están asociados a AEHM casi trescientos establecimientos de la Comunidad de Madrid con la característica fundamental de contar con una representación mayoritaria de casi todas las categorías del hospedaje. Desde los grandes hoteles de 5 estrellas hasta los pequeños hostales. Nuestra organización acoge tanto a las grandes cadenas hoteleras españolas y a las principales cadenas internacionales que tienen establecimientos en la Comunidad de Madrid, como a las medianas empresas, a los hoteles independientes y también por supuesto, a las más pequeñas pymes hoteleras de gestión familiar.

  • Defender, promover y salvaguardar los intereses generales de las empresas asociadas.
  • Ejercer una defensa efectiva ante el intrusismo y la competencia desleal.
  • Potenciar y reclamar de los organismos competentes, la promoción turística de Madrid.
  • Representar a las empresas asociadas ante personas y entidades públicas y/o privadas, y en particular ante Promover una imagen atractiva del sector hotelero madrileño tanto en el mercado nacional como internacional. Apoyar y fomentar la labor de perfeccionamiento de las empresas asociadas.Asesorar e informar a los organismos oficiales cuando así sea requerido y convenga para la defensa de los intereses colectivos. Desarrollar el espíritu de solidaridad entre sus miembros, fomentando la comunicación a través de una adecuada labor informativa 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Marqués de Cubas, 25 – 4º Izq.

CP / 28014

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 915 414 010

Fax / 915 597 712

Web empresa / http://www.aehm.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.