Publicidad Publicidad

Asociación de Empresas de Distribución a HORECA

ADISLEV

La Asociación de Empresas de Distribución a HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) de la Comunidad Valenciana (ADISLEV) fue constituida en 2006 y, tal y como consta en sus estatutos, es una asociación fundada al amparo de la ley 19/1977, con personalidad jurídica y sin ánimo de lucro.
Actualmente está integrada por gran parte de las empresas del sector de la distribución de bebidas y alimentación a HORECA radicadas en la Comunidad Valenciana, encontrándose en constante expansión por la incorporación de nuevos asociados.
El sector de la distribución de bebidas y alimentación a los hoteles, restaurantes y cafeterías en la Comunidad Valenciana cuenta en la actualidad con más de 200 empresas especializadas, empleando a un número superior de 4.000 personas y con un volumen de negocio estimado de más de 500 millones de euros.
Por tanto nos encontramos ante un sector clave para el aprovisionamiento de los Hoteles, Restaurantes y Cafeterías, establecimientos de primera importancia para el desarrollo del sector turístico, entre otros, de la Comunidad Valenciana.

Datos de contacto

Dirección / C/ Sorolla, 2º

CP / 46001

Provincia / Valencia

Población / VALENCIA

Web empresa / http://www.adislev.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.