Aceites Malagón S.L., es una empresa familiar de larga trayectoria, fundada en 1980, y dedicada a la elaboración, envasado y comercialización de aceite de oliva virgen extra de gran calidad.

Aceites Malagón S.L. está ubicada en la localidad de Malagón, en el corazón de la denominación de origen olivarera Montes de Toledo, una de las más prestigiosas y reconocidas de todo el panorama oleícola español y mundial.

Aceites Malagón S.L., dispone de una variada gama de productos. El principal de ellos en el aceite de oliva virgen extra con denominación de origen, dirigido a la alta gastronomía; pero igualmente elaboramos una original gama de aceites aromatizados al romero, tomillo, ajo, pimienta negra y barbacoa; así como vinagres especiales para combinar con estos aceites, con el objetivo de ofrecer un lote a gusto de los consumidores inquietos. También, y desde el principio, nuestra firma ha sido seleccionada para elaborar aceites de oliva virgen extra con el estricto certificado judío Kosher, dadas nuestras características de organización y limpieza.

Productos:

- Zaitum (D.O. Montes de Toledo)

- Plétora

-Alacena del Duque 

 

 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Real de la Plata, 4

CP / 13420

Provincia / CiudadReal

Población / MALAGON

Teléfono / 926 800 024

Fax / 926 802 015

Web empresa / http://www.aceitesmalagon.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.