Publicidad Publicidad

Empresas de hostelería

Líderes del sector al día

Miplato

Elaboración de comida casera sin conservantes y con 30 días de caducidad.

Miplato es una nueva forma de comer. Platos y menús de la máxima calidad, sin conservantes ni aditivos artificiales, listos para calentar y disfrutar.
Disponemos de una amplia gama de platos caseros a domicilio: tapas, ensaladas, guisos, arroces, carnes, pescados, postres y menús para todos los gustos y dietas: veganos, sin gluten, sin lactosa, bajos en calorías y muslim-friendly. Presentamos nuestros platos en dos formatos, raciones de 350 g aprox.
Nuestros chefs y nuestra nutricionista elaboran nuestros platos sólo con ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos. Una vez hemos cocinado los platos de la manera tradicional, se enfrían y se envasan al vacío para mantener su sabor, textura y propiedades nutricionales durante 30 días.
El plazo de entrega desde que haces el pedido es de 2 horas en Madrid M-30 y 24/48 horas para el resto de España peninsular. Nuestros platos se transportan en frío y se deben guardar en el frigorífico hasta el momento de su consumo.

MARCAS: Miplato

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Imprenta Alborada Parcela 247 Polígono industrial Las Quemadas

CP / 14014

Provincia / Córdoba

Población / CORDOBA

Teléfono / 957944955

NIF / B14204507

Web empresa / https://www.miplato.es/

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube
https://goo.gl/maps/fLgV6rNjFPR2

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.