por InfoHoreca 18 de febrero, 2015 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía especialista en la instalación de áreas de juego para niños en hoteles, restaurantes, centros sanitarios y grandes superficies, acaba de lanzar Kids Game Train, el entretenimiento educativo que mantiene a los menores distraidos mientras sus padres realizan el check in. La presentación de esta nueva app coincide con el primer año de Instore Kids Corners en España. 

El próximo mes de marzo la compañía Instore Kids Corners celebra su primer aniversario en España de la mano de Modular Sistemas de Ocio con su filial IKCPlay Spain. 

Tras un año de implantación de la marca en los sectores de la hostelería, retail, grandes superficies y centros sanitarios, Instore kids Corners lanza ahora Kids Game Train, un juego basado en su programa interactivo Playtouch utilizado en los sistemas de juego instalados en los ´kids corners´ o esquinas de juegos de los establecimientos.

Al tocar la pantalla los niños pueden jugar en diferentes grados de dificultad en función de su edad. No se utilizan textos en los juegos, así que pueden ser utilizados por niños de distintas lenguas.

La aplicación consta de 11 juegos dirigidos a edades de 2-6 años que estimulan la creatividad y son educativos: 

Assembly game

Assembly game: el objetivo es ensamblar cada uno de los 4 objetos mediante la colocación de los componentes en la ubicación correcta y en el orden correcto.

Drawing

Drawing game: Con una simple presión del dedo, los jóvenes artistas pueden cambiar entre lápices, cubos de pintura, pinceles y plantillas.

Counting game

 Counting game: Para practicar sus habilidades para contar.  

Jigsaw puzzle

 Jigsaw puzzle: Rompecabezas interactivo cuenta con escenas coloridas. Las piezas se deben mover, rotar, y luego colocar en el lugar correcto para resolver el puzzle. 

Tangram

Tangram: Tangram está influenciado por un antiguo juego chino. Hay piezas geométricas  que deben ser dispuestos para hacer que la imagen final. 

Spot the Differences

 Spot the differences: Encontrarar 5 diferencias en cada escena. 

Point-2-Point

Point-2-Point: Crear imágenes mediante la conexión de los puntos. 

Shuffle Puzzle

Shuffle puzzle: Las piezas del rompecabezas están todos mezclados. Utilizando el espacio libre, el rompecabezas se puede resolver deslizando las diferentes piezas por ahí.

Tic Tac Toe

Tic-Tac-Toe: El clásico tres en raya fomenta el pensamiento estratégico y la interacción social de una manera divertida y desafiante. Se puede jugar contra el ordenador o contra un amigo o padre y en modo de 2 jugadores.

Memory

        Memory: Los niños aprenden a reconocer formas y ejercitar su memoria.
Sorting game

Sorting game: Encontrarar 5 diferencias en cada escena. 


Una herramienta para el desarrollo de los niño

Además de los sistemas interactivos, que incluye todo tipo de videojuegos de entretenimiento y educacionales, que estimulan la imaginación del niño y su coordinación motora, IKC Play también cuenta con sistemas de juego tradicionales hechos a mano en madera y con dibujos impresos en alta calidad tanto en sus formas como en sus colores. Diseñados para niños de edades entre 3 y 11 años. 

Por otro lado, también dispone de las vallas para delimitar las zonas de ocio, diseñadas y fabricadas para adaptarse al gusto y necesidad de cada cliente.

Durante todo el mes de febrero, la firma tiene en promoción sus productos, con un descuento del 10% sobre la tarifa adjunta. Puedes descargar su catálogo al final de la noticia.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus