Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre hostelería

”Noches Cervezas Alhambra” regresa a Madrid

por InfoHoreca 20 de marzo, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cervezas Alhambra regresa a Madrid con su iniciativa “Noches Cervezas Alhambra”, una experiencia gastronómica que profundiza en el universo de la cerveza a través de los sentidos y la degustación de un menú maridaje con las referencias de la marca.

“Noches Cervezas Alhambra” son una serie de encuentros gastronómicos que la marca de cervezas granadina celebra a lo largo del año por toda la geografía española.

La primera parada ha tenido lugar en el espacio Muelle36 de Madrid, con una especial degustación de la mano del chef Javier Brichetto, experto en tapas creativas, inspirada en los aromas, matices y peculiaridades de las tres referencias principales que componen la familia Cervezas Alhambra: Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y la recién llegada Alhambra Reserva Roja.

Una propuesta en tendencia food truck
En el menú diseñado especialmente para esta “Noche Cervezas Alhambra”, Javier Brichetto, creador de Mestizo, el food truck de cocina fusión que une Asia y América, fue una reinterpretación de la tendencia foodtruck que rindió homenaje a la región de Madrid gracias al madroño, el ingrediente estrella de la noche.

El punto de partida fueron tres platillos maridados con Alhambra Especial, “Chori Bao. Chorizo a la brasa, migas y codorniz”, “Causa morada con vaca vieja, aguacate y chipotle” y “Corte asado de pez mantequilla con hoisin de madroños”.

Durante la cena, entró en juego la gama Reserva de Cervezas Alhambra, encargada de maridar con los platos principales y acompañar a los invitados a lo largo de la experiencia gastronómica, que constó de cuatro platos más: “Gottie de pato asado con salsa agripicante, cebolleta encurtida y olivas negras” y “Lomo de corvina al vapor, huacatay, coco y sagu sagu”, aderezados con la emblemática Alhambra Reserva 1925; y “Chanchito al cilindro con adobo de madroño, ají, panca, mejillones de roca y papas andinas”, que junto a un postre de “Chocolate blanco, Te verde y Yuzu”, han sido las propuestas especialmente diseñadas para poner el broche de oro y potenciar el sabor de la nueva referencia de la gama, Alhambra Reserva Roja.

La siguiente cita será en Gijón.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus