Publicidad Publicidad

Eventos de hostelería

Barcelona Beer Challenge

23 de marzo, 2017 / Farga de l´Hospitalet
< Volver

La segunda edición del Barcelona Beer Challenge, el concurso de cerveza artesanal que se realiza en el marco del Barcelona Beer Festival, la cita referencia del

Más de 30.000 personas pasaron por el festival Barcelona Beer Festival en la edición de 2016. La principal cita de cerveza artesanal del sur de Europa, que en esta ocasión se celebra en la Farga de l´Hospitalet. La organización del BBC prevé un incremento de un 10% de cervezas registradas para el evento de 2017.

En su primera edición este concurso contó con la participación de 150 cerveceras, que inscribieron más de 500 cervezas procedentes de 17 países diferentes. Las evaluaciones cerveceras se llevaron a cabo por parte de un jurado certificado internacionalmente compuesto de 40 miembros y basado en la metodología de evaluación BJCP, metodología de referencia a nivel mundial desde los años 80.

La Compañia Cervecera del Montseny se alzó con el trofeo de mejor cervecera del año en un contexto competitivo de primer nivel y de ámbito internacional.

Las inscripciones para el concurso se  cierran el próximo 13 de Enero.

 

Eventos relacionados