 |
 |
|
 |
 |
|
 |
|
Últimas Noticias |
|
|
 |
|
Las dos caras del verano 2025 en la hostelería de Madrid
|
|
|
|
El verano de 2025 ha traído contrastes para la hostelería de Madrid: mientras el turismo internacional y la interacción digital crecieron, las altas temperaturas y la salida de residentes redujeron la afluencia y la facturación en muchos locales. Un verano marcado por la adaptación, la calidad y la apuesta por experiencias gastronómicas de mayor valor.
Ver noticia completa [+]
|
|
 |
|
 |
|

Gestión inteligente del agua en hoteles: monitorización en tiempo real con soluciones IOT
En su artículo "El futuro de la gestión del agua en manos del IoT", Nestor Mangas, Key Account Manager de Wireless Logic España, responde a una cuestión clave en términos ambientales y ahorro para el sector: ¿Y si los hoteles pudieran ver el consumo de agua en tiempo real?
ver más

|
|

La Martinuca se prepara para abrir en Sevilla y Valencia
La Martinuca, la marca de tortilla española de mayor crecimiento en España, cumple cinco años consolidando su modelo de negocio y preparando nuevas aperturas en Sevilla y Valencia, tras alcanzar 10 unidades de negocio y más de 90 empleados en Madrid, Barcelona y Málaga.
ver más

|
|

La nueva estrategia para llenar hoteles en tiempos de inflación: fraccionar sin riesgo
Scalapay, la empresa especializada en soluciones “Compra Ahora, Paga Después” y GNAHS, consultoría de innovación y tecnología hotelera, se unen en una colaboración que permite pagar, con un solo clic, las reservas hasta en 4 plazos y sin intereses. La presentan como una forma de flexibilizar la experiencia e impulsar las ventas.
ver más

|
|

El chef Germán Carrizo impulsa la innovación con frutos secos de la mano de Itac Professional
El cocinero argentino, estrella Michelín y Sol Repsol en su restaurante Fierro (Valencia) renueva su compromiso con Itac Professional (marca del grupo Importaco) para explorar las nuevas fronteras de la alta cocina con frutos secos.
ver más

|
|

Nace la tienda online “Resuinsa Home” para llevar la experiencia hotelera de lujo a pequeños profesionales
Resuinsa, compañía textil con casi medio siglo de trayectoria en el sector hotelero, ha presentado Resuinsa Home, su nueva tienda online que pone al alcance de particulares y pequeños profesionales los mismos textiles que visten los hoteles de cinco estrellas en más de 140 países.
ver más
|
|
|
Publicidad
|
|
 |
 |
 |
Agenda
Próximas ferias, eventos y jornadas
|
 |
|
 |
|
|
17 de septiembre, 2025 / Andorra
Andorra Taste 2025 |
 |
|
|
25 de septiembre, 2025 / Bilbao
FrankiNorte 2025 |
 |
|
|
25 de septiembre, 2025 / La Palma
Jornadas de Destinos Enogastronómicos Slow Taste |
 |
|
|
29 de septiembre, 2025 / Valencia
Hábitat 2025 |
 |
|
|
30 de septiembre, 2025 / Madrid
Fruit Attraction |
 |
|
|
3 de octubre, 2025 / Alicante
Alicante Gastronómica 2025 |
 |
|
|
6 de octubre, 2025 / Toledo
Rumbo Hostelería 2025 |
 |
|
|
6 de octubre, 2025 / San Sebastián
San Sebastián Gastronomika 2025 |
 |
|
|
7 de octubre, 2025 / Vigo
Conxemar 2025 |
 |
|
|
11 de octubre, 2025 / Barcelona
Artemisa BCN Market |
 |
|
|
13 de octubre, 2025 / Hondarribia
XX Campeonato de Pintxos de Euskadi y Navarra 2025 · Euskal Herriko Pintxo Txapelketa |
 |
|
|
21 de octubre, 2025 / Barcelona
Interihotel BCN 2025 |
 |
|
 |
|
 |
|
Publicidad
|
|
 |
|
 |
|
 |
 |
|
|
 |
 |
Quiénes somos Contratar publicidad Contacto
Por favor, no dé a responder en este email: Para darse de baja o acceder a sus datos, contacte con datos@infoedita.es Para información comercial, contacte con publicidad@infoedita.es
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de INFOEDITA COMUNICACION PROFESIONAL SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal RIBERA DE AXPE 11, EDIFICIO C-2, PLANTA 1ª, OF. 113 48950 AXPE ERANDIO, BIZKAIA. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas.Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico datos@infoedita.es. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.
|
 |
 |
|