 |
 |
|
 |
 |
|
 |
|
Últimas Noticias |
|
|
 |
|
HIP 2026 prepara su décima edición del 16 al 18 de febrero
|
|
|
|
Bajo el lema Next Level Unlocked, HIP 2026 pasa al siguiente nivel en su décima edición para seguir siendo la plataforma de negocios que eligen más de 60.000 empresarios y directivos.
Ver noticia completa [+]
|
|
 |
|
 |
|

Los planes diurnos impulsan la transformación de los espacios gastronómicos
El afterwork, el brunch y el aperitivo están ganando terreno como nuevos hábitos de consumo en el canal horeca, impulsando una transformación en los espacios gastronómicos hacia propuestas más polivalentes y adaptadas al ritmo diario de los clientes.
ver más

|
|

Terzio Bar es el lugar donde comer el Mejor Paquito de Madrid
Ya conocemos al ganador del El mejor Paquito de Madrid, el certamen impulsado por la Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y el Caprino (Interovic). Se puede encontrar en Terzio Bar y consiste en una ´corchetta de cordero, cebolla y piparra´´.
ver más

|
|

Cómo elegir la mayonesa y claves para triunfar con la ensaladilla, el plato frío del verano
La ensaladilla, el plato frío del verano, reafirma su trono en la hostelería española, al estar presente en 7 de cada 10 cartas de restaurantes. De la mano de Unilever Food Solutions abordamos qué hay que tener en cuenta para hacer la mejor receta.
ver más

|
|

La IA de Bookline genera 100 millones de euros en reservas para restaurantes en 2024
Bookline, startup española especializada en asistentes de voz con inteligencia artificial, generó más de 100 millones de euros en reservas confirmadas solo en el canal restauración durante 2024. Esta IA automatiza hasta el 90% de las llamadas, lo que reduce la pérdida de clientes potenciales fuera del horario de atención.
ver más

|
|

La noche de San Juan deja más de 17 millones de euros en la hostelería
Las celebraciones en grupo y el auge de las reservas en restauración en una fecha tan señalada como la noche de San Juan, que crecen un 10% respecto a 2024, anticipan una celebración mágica también en bares, terrazas y restaurantes.
ver más

|
|

Recetas para elaborar bocadillos creativos inspirados en la gastronomía internacional
Bridor, fabricante de productos de panadería congelados, presenta Bocadillos del Mundo, una colección de 11 recetas dirigida a los hosteleros que quieran reinventan clásicos de todo el mundo.
ver más

|
|

Auténtica 2025 abre inscripciones para una edición que reunirá a más de 10.000 profesionales en Sevilla
Los profesionales pueden registrarse con un 50 % de descuento si se inscriben antes del 20 de junio a la tercera edición de Auténtica Premium Food que se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en FIBES - Sevilla.
ver más

|
|

Cehat avisa de que es ilegal fotocopiar los DNI de los viajeros
Esta práctica, habitual en muchos alojamientos, entra en conflicto con el Real Decreto 933/2021 sobre el registro de viajeros, aún sin desarrollo legislativo claro.
ver más
|
|
|
Publicidad
|
|
 |
|
Publicidad
|
|
 |
|
 |
|
 |
 |
|
|
 |
 |
Quiénes somos Contratar publicidad Contacto
Por favor, no dé a responder en este email: Para darse de baja o acceder a sus datos, contacte con datos@infoedita.es Para información comercial, contacte con publicidad@infoedita.es
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de INFOEDITA COMUNICACION PROFESIONAL SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal RIBERA DE AXPE 11, EDIFICIO C-2, PLANTA 1ª, OF. 113 48950 AXPE ERANDIO, BIZKAIA. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas.Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico datos@infoedita.es. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.
|
 |
 |
|