IH NEWS - InfoHoreca
  Últimas Noticias
Grupo Vivir Descalzo impulsa su expansión en ocio, restauración y hospitality desde Ibiza

Diez unidades operativas, más de 500 empleados y un plan de consolidación y crecimiento apoyado en las marcas ROTO, Playa Soleis y DUO Formentera, el grupo se ha rehecho tras la salida de Beso Beachs en 2021 y piensa en dar el salto a la península. 

Ver noticia completa [+]

 

foro talent sevilla - infohoreca

Cómo atraer y retener talento en tu restaurante: las soluciones reales llegan al Foro Talent

El encuentro reúne a líderes del sector para abordar uno de los mayores retos del horeca: la gestión del talento. Tendrá lugar el 19 de marzo en Sevilla, y se podrá seguir en streaming.

ver más

Previsión-hosteleria-2026-Infohoreca

Uno de cada tres hosteleros españoles prevé abrir nuevos locales en 2026

El 40,5% del sector señala el aumento de costes como el principal factor que ha afectado a su rentabilidad, mientras más de la mitad de los negocios afirma estar en fase de crecimiento.

ver más

Eduardo Ruiz - Anedilco

La ventaja competitiva en horeca vendrá de la inteligencia operativa

Eduardo Ruiz, gerente de Anedilco, analiza el impacto de la digitalización y la inteligencia artificial en la gestión de cocinas profesionales con motivo del próximo desayuno de trabajo organizado por AIDABE y InfoHoreca, centrado en cómo la tecnología puede optimizar la planificación alimentaria y la eficiencia operativa en hostelería.

ver más

mombu-alicante-sandra-ferriz

La influencer Sandra Férriz abre Mombú, su nuevo brunch & burgers en Alicante

La creadora de contenido Sandra Férriz se suma a la creciente tendencia de influencers que dan el salto al sector hostelero con la apertura de Mombú, un nuevo espacio gastronómico especializado en brunch y hamburguesas en Alicante.

ver más

Andrea Petrelli Dibusal

RTM 2026 en Barcelona: el foodservice exige algo más que buen producto

La consultora y experta en comunicación del sector horeca Andrea Petrelli, directora de Comunicación B2B Horeca en Dibusal, ha asistido al V Encuentro RTM del Food Service Institute, celebrado en el Círculo Ecuestre de Barcelona bajo el lema "Nuevas oportunidades para todos". Esta es su crónica. 

ver más

Destacado

       
Patata fresca cortada en once formatos distintos para el canal Horeca

Natuber, marca de Somos Hijolusa, especializada en transformación de patata, presenta una solución pensada para restauración profesional: patata fresca lavada, pelada y cortada en 11 formatos, lista para cocinar, con certificación de calidad y apta para celíacos y veganos.

Más info [+]

Publicidad

Agenda

Próximas ferias, eventos y jornadas

19 de marzo, 2026 / Marbella

Marbella Design & Art 2026

23 de marzo, 2026 / Barcelona

Alimentaria+Hostelco 2026

30 de marzo, 2026 / Madrid

Desayuno profesional: Digitalización e IA en la planificación alimentaria

13 de abril, 2026 / Madrid

Salón Gourmets 2026

13 de abril, 2026 / A Coruña

Sapiens On Road A Coruña

28 de abril, 2026 / Granada

XIII Congreso Mundial del Jamón 2026

8 de mayo, 2026 / Torremolinos

Coffee Expo Costa del Sol 2026

27 de mayo, 2026 / México

Summit Mexicano de la Hospitalidad 2026

27 de mayo, 2026 / Madrid

WINEMAD – Madrid International Wine Fair 2026

Publicidad

EMPRESAS PREMIUM
HPG - Horeca Partner Group Araven S.L Mediclinics S.A ROYAL EUROPE TEXTILE S.L.
Quiénes somos Contratar publicidad Contacto

Por favor, no dé a responder en este email:
Para darse de baja o acceder a sus datos, contacte con datos@infoedita.es
Para información comercial, contacte con publicidad@infoedita.es

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de INFOEDITA COMUNICACION PROFESIONAL SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal RIBERA DE AXPE 11, EDIFICIO C-2, PLANTA 1ª, OF. 113 48950 AXPE ERANDIO, BIZKAIA. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas.Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico datos@infoedita.es. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.