“Con la tecnología RFID sabemos lo que sale del hotel y lo que entra en la lavandería”

por InfoHoreca 24 de mayo, 2018 Soluciones textiles

Santiago Hernández, gerente de la Lavandería Mogan, ubicada en Gran Canaria, comenzó la andadura en este trabajo hacia 1988. Desde entonces ha conocido de primera mano cómo ha evolucionado el sector, desde realizar todo a mano hasta los actuales avances tecnológicos, como la llegada del sistema RFID. Resuinsa le ha entrevistado para que explique cómo funciona este proceso.

Leer más »

Resistencia de los textiles en los lavados industriales: condiciones y certificados

por InfoHoreca 28 de abril, 2017 Soluciones textiles

Los textiles para hoteles y restaurantes deben resistir a los lavados industriales a los que son sometidos. Las duras condiciones de este proceso hace necesario que las empresas fabriquen prendas con altos estándares de calidad, sujetas a numerosas pruebas. Para demostrarlo, se debe contar con un certificado que garantice la resistencia del tejido, que debe mantener sus cualidades a lo largo del tiempo.

Leer más »

Factores que determinan la elección de la lencería en un hotel

por InfoHoreca 19 de enero, 2015 Soluciones textiles

La lencería de un hotel puede marcar la diferencia para el huésped. El confort, el diseño y la calidad son las señas de identidad a fomentar y las soluciones textiles para hostelería no hacen otra cosa que incrementar esa sensación que se quiere trasladar al cliente. Analizamos con Vayoil Textil cómo elegir los productos de lencería profesional que más se ajustan a las necesidades de cada establecimiento para así encontrar su ´alma´.

Leer más »

Lencería para el cuidado y el confort de los huéspedes

por InfoHoreca 13 de enero, 2014 Soluciones textiles

Más allá de hacer que quien se hospeda en tu hotel se sienta como en casa, la mejora de la salud se ha impuesto en todos los tejidos de una habitación: desde las aplicaciones para la higiene realizadas con textiles biocidas o fibras naturales como el bambú, a materiales que incorporan principios activos beneficiosos para el usuario y alfombras que controlan la iluminación. Los tejidos de hoy son una segunda piel inteligente. 

 
Leer más »