por InfoHoreca 30 de octubre, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los hoteles madrileños abren sus puertas del 5 al 11 de noviembre con motivo de la Madrid Hotel Week, una ocasión en la que se han diseñado más de 100 actividades para todos los públicos y en la que participan 45 establecimientos de toda la región. También habrá jornadas para profesionales.

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) es la responsable de la Madrid Hotel Week, una iniciativa con la que se quiere poner en valor el papel de estos establecimientos en  la configuración y dinamización de los barrios.

"Queremos transmitir a los madrileños que son espacios abiertos que se pueden visitar y resaltar la influencia que tienen a la hora de atraer turistas a nuestro destino, quienes llegan movidos, en gran parte, por la excelente calidad y también por la amplia variedad de servicios y actividades que ofrecen más allá del alojamiento", destacan desde la agrupación.

Del 5 al 11 de noviembre, más de 45 establecimientos de la región organzian un centenar de actividades para familias, rutas tematizadas, cócteles y menús diseñados para la ocasión, chefs de prestigio al frente de los fogones, macroconciertos, exposiciones, subastas solidarias, gymkanas, experiencias en espacios wellness o diversas masterclass...

Actividades para profesionales

En Madrid Hotel Week también habrá espacio para los profesionales del sector hotelero o turístico, quienes podrán acudir a diversas mesas redondas informativas y de debate. Por ejemplo, la AEHM ha organizado una conferencia sobre ‘Mujer y Liderazgo’ que tendrá lugar en el Instituto de Empresa (IE), mientras que la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) se realizará la jornada ‘Empresa Familiar en el Sector Hotelero’.

Para tomar el pulso a la industria turística en general y hotelera en particular, Christie & Co liderará una mesa redonda ‘Reto: Turismo 5 Estrellas’ y STR y Simon Kucher & Partners centrará la jornada ‘Análisis de datos turísticos a nivel nacional’ para explicar a todos los asistentes cuál es la tendencia actual y hacia dónde va el sector.

Ver agenda de la Madrid Hotel Week

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus